ENVÍOS

Los productos comprados a través del sitio, serán enviados al domicilio que el usuario haya señalado al momento de su registro, y de acuerdo a las condiciones establecidas y disponibles en este, dentro del Territorio de Chile.

Todas las compras se le enviará al cliente un mail con su número de orden de compra y su boleta.

La dirección de envío de los productos es de responsabilidad exclusiva del usuario que pretende realizar la compra. 

Los días que constituyen los plazos de entrega son los días hábiles, es decir, de lunes a viernes sin contabilizar feriados.

Retiro en Tienda: 

Los retiros son en nuestro único local en Chicureo en Av Chicureo 2.500 local 4, los mismos estarán disponibles después de que recibas un correo de confirmación en la fecha elegida después de las 13hs hasta 18hs del día elegido para retiro.

Recuerda que solo le entregaremos el pedido a la persona que realizó la compra.

Despachos en Santiago:

👉🏻Recibe Miércoles, Jueves y Viernes de 14 a 20hs

🚚💭 Chicureo, Providencia y Las Condes - Valor de despacho: $ 3.000.-

🚚💭 Vitacura, La Reina y Ñuñoa - Valor de despacho: $ 3.600.-

🚚💭 Lo Barnechea, Huechuraba, Peñalolén, San Miguel, La Florida, Independencia - Valor de despacho: $ 4.200.-

🚚💭 Lampa, Macul, Santiago Centro, Recoleta, Quilicura, Colina, Santa Elena  - Valor de despacho: $ 4.800.-

🚚💭 San Bernardo, Puente Alto, Cerrillos, Maipú, Renca, Conchalí, Cerro Navia, Pudahuel, Pedro de Aguirre Cerda - Valor de despacho: $ 5.000.-

Los valores de despacho son calculados al momento de ingresar la dirección de entrega y son pagados por adelantado junto con la orden.         

Te recordamos que Milangas Ch sólo trabaja con productos frescos hechos el mismo día por lo que con esta programación te aseguramos que tendrás el producto recién hecho!

Si tu dirección no está dentro del radio citado, envíanos un mail a contacto@milangaschile.cl y te contaremos cuándo llegaremos a vos! 

Compras realizada en periodo Cyber

👉 Por la alta demanda que se presenta en esta fecha, agradecemos tu comprensión que en los plazos de envíos pueden extenderse más de lo normal.No obstante, trataremos de enviar lo antes posible para que tengas lo antes posible tus Milangas.

Envíos Gratis

Todos los envíos que están sujetos a la promoción “Envíos Gratis”, se vera reflejado en la web automáticamente al realizar la compra.